viernes, 18 de julio de 2014

MISIONEROS III


De once perros que tenía,
uno lo pilló el exprés;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que diez.

De los diez que me quedaban,
uno se marchó a la nieve;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que nueve.

De los nueve que quedaban,
uno se tragó un bizcocho;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que ocho.

De los ocho que quedaban,
uno lo mató un cohete;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que siete.

De los siete que quedaban,
uno se lo llevó el rey;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que seis.

De los seis que me quedaban,
uno se mató de un brinco;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que cinco.

de los cinco que quedaban,
uno lo mató un zapato;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que cuatro.

De los cuatro que quedaban,
uno lo pilló el tren;
no me quedan, no me quedan,
 no me quedan más que tres.

De los tres que me quedaban,
uno se lo llevó Dios;
no me quedan, no me quedan,
no me quedan más que dos.

De los dos que me quedaban,
uno se metió a tuno;
no me queda, no me queda,
no me queda más que uno.

Y ese uno que quedaba,
también se lo llevó Dios;
ya no queda, ya no queda,
ya no queda más que yo.

Pero yo que no soy perro
y tengo un alma inmortal;
algún día me veréis
con el Padre Celestial.( Se repite una vez mas los dos últimos versos).


2 comentarios:

  1. Felicidades Tuliciana por tu recopilación, esta letrilla me resulta familiar.

    ResponderEliminar
  2. Se queda un olor a ángeles.
    Carlos: Un Saludo.
    Tocina a 7-8-2024

    ResponderEliminar