domingo, 3 de agosto de 2014

MISIONEROS IV

Con esta canción termino las dedicadas a los misioneros que estuvieron por aquí por los años 60.Esta no la conocía y me la dio Juan "El Jabita", un día, que, como más o menos, es de mi edad, le pregunté si se acordaba de la fecha en que los misioneros nos visitaron.Yo solo recuerdo haberlos visto una vez, pero Juan me dijo que fueron más.

Adiós, padres misioneros,
adiós, misiones sagradas.

Nunca los olvidaremos,
aunque ustedes se vayan.

Diez días, de bendiciones,
Diez días, llenos de gracia,
que nos regaló El Señor
para limpiar nuestras almas.

2 comentarios:

  1. Muy conmovedor Sera.
    Carlos. Un Saludo cordial
    Tocina a 7-8-2014

    ResponderEliminar
  2. A mi también nos dio una charla un misionero vestido de blanco. pero yo no entendía nada y no prestaba atención.Un saludo Carlos.

    ResponderEliminar