martes, 2 de febrero de 2010

PRESENTACION DE MI BLOG.


En este blog, voy a intentar escribir todas aquellas historias, leyendas, cuentos, canciones, juegos ,retahilas que recuerdo y que pueda recopilar,acudiendo para ello a las personas de mi entorno, ya que mi cosecha es limitada y necesitaré la ayuda de los demás. Confío en encontrar mucho.

Aparte de los comentarios que queráis hacer, os invito a que dejéis vuestras propias aportaciones. Muchas gracias.


Mi intención es no incluir aquí historias archiconocidas como: Caperucita Roja, El gato con botas, etc, sino más bien todo aquello que después de mi infancia, y puedo aseguraros que de eso hace muuuuuuuucho tiempo, no he vuelto a oir.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu blog, aunque tengo que reconocer que soy un poco desastre para la lectura,, pero espero aficionarme algo mas con tus relatos ...

    ResponderEliminar
  2. me gutara la la historia de cansiones y juegos antiguos y quiero ber mas cosa interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho la historia,además de todo lo que particularmente vas a poner en tu blog,espero verlo pronto.

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog y me parece muy interesante,me ayudara a recordar los cuentos que me contaba mi abuela mientras me daba de merendar.gracias por hacer un blog asi para que nunca olvidemos nada de nuestra niñez

    ResponderEliminar